hoy me encille a la llegue, una morra sele quiso subir. lall..
Added 2024-09-12 03:48:31 +0000 UTChoy me encille a la llegue, una morra sele quiso subir. lallegua se llama julia, yo la estuve deteniendole la rienda de abajo cuando la muchachita se subio a la montura. la julia se quizo hacer pa tras y como yo no la queria dejar que se disparaba, se paro de manos a se hizo por caerse en la espalda con la muchacha en el lomo de ella. no creo se habian lastimado pero si le dio un buen susto a la muchacha. recupere la rienda cuando la llegua se volvio a parar y la jale por un lado para alejar la llegua de la muchacha. ya me estaba dando suficiente guerra la llegua para ponerle el freno๐คฆ๐ปโโ๏ธ es que la llegua ya no esta acostumbrada a que alguien la saque y dejar que alguien la monta. porque no nadie disponible para encillaka bien y darle unas buenas paseadas. casi ni se deja acariciar. y mi papa insistiendome que le ayudara subir a la morra en la montura๐คฆ๐ปโโ๏ธ anyways. ya despues de ajustarle bien el freno a la llegua. porque resulta quien la habia montado me estaba manoceando al freno y me lo dejaron desenganchado. so i adjusted the chain that goes under the jaw. luego le ajuste mas a la momtura ya que hanias suelto la panza. fui a sacarla de la parcela y la mendiga llegua se me vuelve hacer por atras. y como no la quise dejar ir caminar por atras le di un aprieta con las espuelas y otea ves que se me pare de manos y que caigo junto en lomo de a la llegua. al poner mi mano derecha para cuidarme de la caida, senti unimpacto la mera parte de abajo de la espalda. se revolco la llegua asi a la derecha y senti un peson en mi pierna derecha, la llegua se pare estampando la pesuรฑa como 4 pulgadas a un lado de mi pierna. y todo eso sin dejar ir a la rienda. me pare , me sacudi la mano, le hize a un lado a la llegua para juntar mi sombrero y ajustarmelo bien. me volvi a subirme en la montura, senti que mi pierna aguantara la paseada. y que le doy por adelante para sequir el camino. lo bueno es que si de tranquilizo la llegua un poco en los caminos. y dio pasos mas alegres al volver al ranchito.. ah y luego en el camino se nos sigue una mendiga avispa negra y grandote. tuve sacar la cuarta para quitarselo de la llegua que habia pegado al cuello de ella. luego que me lo encuentro en mi ombre izquierdo. luego a volver por la calke que se nos sale un pastor aleman ya ancianito. y que se se nos quiso arimar el perro por de atras de la llegua y que le doy vuelta a la llegua para enfrentarle al perro.๐